La recepción de trabajos se realiza ingresando los datos solicitados en la liga del congreso:
Si tiene dudas sobre el procedimiento para el registro de trabajo y envío de resumen, lo invitamos a leer las siguientes instrucciones.
Título. Título del trabajo con letras mayúsculas y en un máximo de 15 palabras.
En Autor(es), proporcione la siguiente información para cada uno de los autores del trabajo a presentar.
Nombre. Nombre del autor/a.
Apellidos. Apellidos del autor unidos por un guion.
Organización. Institución de procedencia del autor.
País. País de origen.
Email. Correo electrónico del autor/a. Es muy importante que sea un correo válido, ya que mediante este se le harán llegar las notificaciones sobre la aceptación de su trabajo y otra información relacionada con el congreso.
En caso de haber más de tres autores, agréguelos mediante la opción Agregar autor.
Autor de correspondencia. Seleccionar el autor/a de correspondencia. El autor/a de correspondencia es la persona que sirve de contacto para recibir información acerca del trabajo, siempre deberá seleccionarse uno.
Contacto alternativo. Proporcionar información adicional de contacto, como email personal o número telefónico; utilizado solamente si no pudiéramos contactarnos usando el email que previamente ha ingresado en el cuadro de Autor(es).
Seleccionar la modalidad en que quiere participar.
Palabras clave. Escribir de tres hasta cinco términos de los temas relacionados con el trabajo, separados por una coma y que no estén incluidos en el título.
Resumen. Redactar el resumen con un máximo de 300 palabras. Escribir a renglón corrido, es decir; en un solo párrafo. No incluir tablas, figuras, ni citas. Los resúmenes son responsabilidad de los autores, estos no serán modificados por el Comité Organizador.
Por favor, ingrese una contraseña que recuerde. El ID del trabajo, que recibirá vía email al enviar este formulario, junto con esta contraseña le permitirán hacer cambios a este trabajo en un futuro.
Proporcionar el área del congreso a la que corresponda la temática del trabajo. Las áreas del congreso son:
I. Ciencias Físico Matemáticas y de las Ingenierías
II. Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
III. Ciencias Sociales
IV. Humanidades y de las Artes
Una vez llenado el formulario, por favor revise los datos ingresados, asegurándose de que todos los campos están completos y a continuación haga clic en el botón “Registro de trabajo y envío de resumen”.
Enseguida aparecerá un mensaje de confirmación de la información enviada, similar al que aparece a continuación:
La persona autora seleccionada como "autor de correspondencia o contacto" recibirá por email una copia de esta información.
En caso de algún problema, por favor contacte al administrador o coordinador de plataforma utilizando la pestaña “Información y contacto”.
Si las personas autoras así lo desean, los resúmenes aceptados podrán ser desarrollados como trabajos en extenso y ser enviados a través del sistema OpenConf.
Una vez llenado el formulario, por favor revise los datos ingresados, asegurándose de que todos los campos están completos y a continuación haga clic en el botón “Subir trabajo en extenso”.
En caso de tener cualquier duda sobre el proceso de recepción de trabajos, favor de enviar un mensaje mediante la pestaña Información y contacto, ingresar los datos solicitados y dar clic en el botón “Enviar email”.
O bien, comunicarse con:
MVZ MA. REYES PICHARDO MOLINERO
MVZ MAYREM ROSALIN GUERRERO CHÁVEZ
MTRO. JESÚS MOISÉS HERNÁNDEZ DUARTE